Pocas plantas son tan beneficiosas y completas como el Aloe Vera. Si duda, es un poderoso multiusos capaz de reparar anomalías en la boca o mejorar las heridas de la piel.

De forma externa (Crema aloe) : Excelente para combatir eczemas, manchas, heridas (con efecto sedante) y arrugas en la piel disminuyéndolas

De forma interna (Zumo de aloe, capsulas, pasta de dientes) : Mejora encías, dientes y problemas bucales. También va muy bien contra problemas de estomago, estreñimiento. Además ayuda al hígado, pulmón e incluso a la sangre

 

 

OPINIÓN

 

El aloe nunca me ha fallado. Tuve problemas de encías y puedo asegurar que con una pasta de dientes con este componente ayudo a que mi boca no este tan maltrecha, mejorando notablemente. En cuanto a la piel, siempre que me hago alguna herida es lo que me doy y notas un efecto calmante además de una reparación rápida de la misma. En un par de días como nuevo. Solo puedo hablar maravillas de esta planta porque es de lo más efectivo que te puedes encontrar para multitud de problemas. Si consumimos el aloe en zumo si decir que tiene un sabor peculiar pero tampoco me resulta desagradable, 1 vaso al día es suficiente para que nos aporte sus beneficios. También lo tenemos en capsulas para limpiar el colon si no nos gusta el zumo. En cuanto a belleza también es interesante ya que es capaz de disminuir imperfecciones de la piel y arrugas a largo plazo. Mi pareja es muy aficionada al aloe y su piel la veo más saludable ya que la utiliza cada día. Puedo asegurar que si resulta. Sin olvidar que lucha contra las bacterias y hongos de nuestro organismo allá donde estén.

 

 

CONTRAINDICACIONES

 

Las cosas en altas dosis no son buenas y el aloe no es excepción. Si bebes más zumo de esta sustancia del que deberías podrías tener gastroenteritis mientras si te aplicas demasiada crema podrías desarrollar enrojecimientos en la piel.

 

El multiusos natural por excelencia. ¿Tú que opinas?

 

 

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest